Narcotráfico | Cádiz
Persecución y otros tres narcos detenidos frente a las costas de Cádiz
Guardia Civil y Policía portuguesa interceptan una lancha cargada de hachís y arrestan a sus ocupantes
Nueva intervención contra el narcotráfico en aguas de Cádiz . La Guardia Civil con una estrecha colaboración de la Policía portuguesa ha detenido a tres presuntos traficantes que estaban intentando alijar en aguas de Cádiz.
Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrían la noche del pasado lunes cuando efectivos portugueses detectaron una lancha sospechosa a cuarenta millas de las costas de Cádiz. De inmediato dieron aviso a la Guardia Civil y hasta la zona se dirigió la patrullera 'Río Arlanza' del Servicio Marítimo.
El aviso dio positivo y avistaron una lancha neumática de importantes dimensiones con tres ocupantes que parecía estar trasladando fardos de hachís . Se dio el alto, se inició una persecución y finalmente los agentes interceptaron la embarcación. Se ha detenido a los tres ocupantes, todos de nacionalidad española y han intervenido más de mil kilos de hachís.
En esta intervención han participado agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, y por parte de Portugal, Policía judiciaria, Fuerza Aérea, Marina portuguesa y Autoridad marítima.