TRÁFICO
Obras: este miércoles se corta un carril de la CA-33 en sentido a Cádiz
Para evitar atascos se pide acceder a la capital gaditana, desde Puerto Real y no desde San Fernando | Los trabajos del nuevo acueducto sobre el río Arillo darán comienzo a las 22.30 de la noche del miércoles y finalizarán a la misma hora del jueves día 25
Este miércoles 24 de febrero el Consorcio Aguas tiene previsto finalizar los trabajos de conexión de la obra del nuevo acueducto sobre el río Arillo que obligan a cortar un carril de la carretera CA-33 en la margen que da al ferrocarril por lo que la entrada a Cádiz quedará perjudicada. Se espera que se produzcan importantes atascos en hora punta, es decir, entre la mañana del jueves y de la tarde de ese mismo día.
Por ese motivo, la Policía Local y el Ayuntamiento isleño hacen un llamamiento para evitar acceder a Cádiz desde San Fernando y solicitan que se trate de entrar en la capital gaditana desde Puerto Real para evitar embotellamientos.
Los trabajos en la nueva estructura del río Arillo darán comienzo a las 22.30 de la noche del miércoles y finalizarán a la misma hora del jueves día 25.
Noticias relacionadas
Ver comentarios