Gastrodrivers

El nuevo Renault Talismán invita a 20 personas a una ruta gastronómica por Cádiz

Ibericar Formula realiza una ruta por los restaurantes Patría de La Muela, El Campero de Barbate y ALevante de Ángel León

LA VOZ

Conduce, relájate y disfruta. Esto debieron de pensar los creativos de Ibericar Formula , cuando plantearon la última de sus campañas. Tal es así que quisieron poner en bandeja a los disfrutones una promoción llamativa: 20 plazas para una ruta culinaria inolvidable. Así nacía el Gastrodriver , un perfil concreto como resultado de superar un pequeño test sobre la gastronomía gaditana y una prueba de conducción a domicilio del nuevo producto. En tan sólo tres semanas la web GastrodriverTalisman.com lograba 300 registros y cerraba 90 pruebas de conducción, recorriendo más de 5.500 kilómetros por todo nuestro litoral.

La cosa prometía desde fábrica, Renault ha conseguido un producto de altísima calidad que no tiene nada que envidiar a las marcas premium del mercado. Cuatro modos de conducción, confortables, asientos programables para masajear y una cuidada estética exterior son sólo la primera impresión. Si el coche impacta la mitad del trabajo estaba hecho, Renault sólo tenía que elegir el camino para presentarlo a su público. El equipo creativo de TMedia Solutions se puso manos a la obra para envolver al Talismán de deseo.

¿Quién no quiere probar cosas nuevas? La promoción ofrecía 20 asientos en la ruta gastronómica que llevaría a los Gastrodrivers a degustar un desayuno singular en el restaurante Patría de La Muela, presenciar un show cooking en El Campero de Barbate y culminar con un menú degustación en ALevante de Ángel León.

Tan sólo tres semanas bastaron para alcanzar los 300 inscritos y acordar 90 pruebas de Renault Talismán. Una vez terminada la promoción aún resuena el “no me lo puedo creer” cuando descolgaban el teléfono y conocían que eran Gastrodrivers .

El pasado día 20 llegó el día. Los ganadores se daban cita en el concesionario Renault Ibericar de Cádiz y Algeciras para comenzar una inolvidable experiencia. Conduciendo los vehículos que habían probado días atrás, los afortunados tenían por delante sorpresas importantes como los menús de desayuno que ofreció el restaurante Patría adaptados a los modos de conducción que ofrece Talismán o el taller de sushi en El Campero que no dejó indiferente a nadie. Los participantes tuvieron oportunidad de compartir con sus compañeros la experiencia y de vuelta a su concesionario agradecieron a los organizadores todo el mimo que habían puesto a la promoción.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios