Verano en Cádiz

El nuevo parque acuático de Rota reabre sus puertas en el verano de 2020

El recinto ubicado en Costa Ballena ya ha puesto en funcionamiento sus modernas instalaciones

Las instalaciones de Aquafun en Rota. LA VOZ

N. Agrafojo

El nuevo parque acuático de Rota ya ha abierto sus puertas. Desde el pasado sábado, las instalaciones ubicadas en Costa Ballena han comenzado a prestar servicio a los usuarios, ofreciendo sus atracciones con restricciones de aforo al 75%. Se trata del primer recinto acuático de la provincia de Cádiz que se pone en funcionamiento, tras el pase a la Fase 3 de la desescalada tras la pandemia del coronavirus.

Los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones de lunes a domingo, en horario de 11 de la mañana a 19 horas. No obstante, hay que tener en cuenta que el recinto pertenece al Hotel Alegría de Costa Ballena y, por tanto, son los huéspedes los que tienen prioridad a la hora de acceder a las instalaciones.

Al haberse reducido el aforo un 25%, desde el establecimiento aconsejan a los visitantes que sólo quieran acceder al parque, a que llamen por teléfono antes de acudir. Además, esta práctica también era habitual el pasado año, cuando se procedió a la apertura del espacio.

Precios en Aquafun

Los precios son de 18 euros por adulto y 10 euros a partir de 1,20 metros de altura.

El parque acuático Aquafun de Rota es el último de los tres parques acuáticos de la provincia de Cádiz, tras Aqualand Bahía de Cádiz y Bahía Park. Las instalaciones están gestionadas por el hotel Alegria Costa Ballena y está comunicado con el alojamiento. Gran parte de las plazas (más de la mitad) son de libre acceso, es decir para personas que no estén alojadas en el hotel.

Aquafun tiene una superficie total de más de 7.000 metros cuadrados, divididos en dos piscinas (infantil y adultos) que suman más de 1.000 metros cuadrados. Además, dispone de siete toboganes de hasta nueve metros de altura, zonas de restauración, de descanso, espacios habilitados para personas con movilidad reducida y un aparcamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación