CRISIS DEL CORONAVIRUS

Navantia ofrece sus recursos de impresión 3D contra el coronavirus

Está en contacto con autoridades sanitarias y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para alcanzar una coordinación efectiva

Instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz Antonio Vázquez

Navantia ha puesto sus recursos y experiencia en fabricación aditiva (impresión 3D) a disposición de las administraciones públicas para aunar esfuerzos y apoyar en las necesidades surgidas en la lucha contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través del Centro de Excelencia de Fabricación Aditiva de Navantia (CEFAN) ubicado en el Astillero de Puerto Real, y junto a investigadores de la Universidad de Cádiz (Grupo INNANOMAT) y otros colaboradores, Navantia está contactando con autoridades sanitarias y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para alcanzar una coordinación efectiva que permita que la ayuda llegue donde es necesaria .

La empresa pública se suma así a las múltiples iniciativas que están surgiendo a nivel empresarial en el ámbito de la fabricación aditiva, con objeto de mostrar su solidaridad y compromiso social.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios