Astilleros
Navantia completa con éxito una precisa maniobra para continuar con su proyecto en Noruega
Ya ha instalado el bloque que servirá para dar soporte al pedestal de la grúa que trabaja en la construcción de una subestación eléctrica para el campo de Oil Gas Johan Sverdrup
Las instalaciones de Navantia en Puerto Real han sido escenario en días pasados de un nuevo hito en el desarrollo del proyecto de Diversificación que se realiza para Aibel y Equinor , para la construcción de una subestación eléctrica
Tal y como apuntan fuentes de la empresa, ha sido instalado con éxito el bloque que servirá para dar soporte al pedestal de la grúa que irá en la plataforma.
Este bloque instalado en la parte superior de la subestación eléctrica que comenzó a construirse el pasado año ha supuesto un nuevo éxito en una maniobra que ha requerido de mucha precisión .
Además, con ello se logra satisfacer los plazos requeridos por los clientes, pese al parón en la actividad del astillero de Puerto Real de días pasados. Y es que la semana pasada se produjo un paro debido a las protestas de los trabajadores de las empresas auxiliares, que se temía podían afectar a la producción y la entrega de encargos.
Pese a todo, Navantia ha logrado seguir adelante con los plazos marcados a satisfacción del cliente.
Johan Sverdrup es un gran yacimiento petrolífero situado en el Mar del Norte a unos 140 kilómetros al oeste de Stavanger . Es uno de los más grandes de la plataforma continental noruega y se espera que cuando se encuentre a su máxima capacidad produzca el 25% de la producción total de dicha plataforma continental. La vida útil del campo será de 50 años y su producción de entre 550.000-650.000 barriles por día.
Igualmente, Navantia Puerto Real ha seguido adelante con los otros dos proyectos de Diversificación en marcha en sus instalaciones, con el claro objetivo de cumplir los plazos a satisfacción del cliente.
Noticias relacionadas
Ver comentarios