SUCESOS

Una mujer fallecida en un accidente de tráfico en Espera

El coche en el que viajaba ha chocado con otro y ha lanzado ambos vehículos a la cuneta. Hay dos heridos que han tenido que ser trasladados en helicóptero

LA VOZ

LA VOZ

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente producido en la mañana de este viernes en la A-371, en el término municipal de Espera, tras un choque entre dos vehículos, según han indicado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos y el Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido sobre las 8,45 horas, cuando dos vehículos que circulaban en sentido contrario impactaron de forma lateral, lo que provocó que ambos salieran despedidos y acabaran en los márgenes opuestos fuerza a la calzada.

La conductora de uno de los vehículos ha fallecido, mientras que su copiloto ha quedado herida de gravedad y atrapada en el interior del coche. Para liberar a ambas, efectivos de bomberos han utilizado un equipo completo de excarcelación para desmontar todo el vehículo, levantando techo, bastidores laterales y retirando el motor.

Por su parte, los efectivos sanitarios han trasladado a la mujer herida grave en un helicóptero hasta el hospital de Jerez de la Frontera.

Una mujer fallecida en un accidente de tráfico en Espera

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios