GRAN PREMIO ESPAÑA

Vuelven a rugir las motos

Valdelagrana sigue siendo uno de los lugares preferidos mientras que Bahía Mar ha pedido protagonismo

CARLOS CHERBUY

Avanza la noche y se aumenta el ambiente motero que ahora ya se han adueñado del centro de El Puerto y la Ribera del Marisco y Micaela Aramburu. Las calles rebosan de gente y no hay prácticamente con hueco.

Los hosteleros de la zona hablan de una concentración mayor a la de otros años y que se están dejando sentir, si bien hay otras zonas que apenas han notado esa afluencia de motos. Bahía Mar ha perdido protagonismo, mientras que Valdelagrana sigue siendo uno de los lugares preferidos. Pero es el centro el que está soportando esta llegada de moteros.

En Jerez ocurre prácticamente igual. Es ahora cuando los moteros se están dejando sentir. La noche es territorio motero y ahora es cuando la gran jornada de la motorada no ha hecho más que empezar

FOTOS: Así ha sido la jornada del sábado en el Circuito

Las motos toman Jerez y El Puerto

El ruido en ocasiones es ensordecedor. El centro de ciudades como Jerez o El Puerto han sido tomados por las motos que no dudan en mostrar sus cilindradas. Siguen llegando y ahora el ambiente cada ve es mejor ya que el bien tiempo también acompaña.

La Ribera del Marisco y Micaela Aramburu son los grandes atractivos perdiendo algo de afluencia Bahía Mar en el caso de El Puerto. En Jerez Álvaro Domecq es la que presenta mayor concentración. Allí a lo largo de esta tarde habrá exhibiciones de 'freestyle'. Ya más entrada la tarde se espera mayor protagonismo de paso de moteros por Jerez Norte.

Bares y restaurantes han notado el desembarco de unos moteros que están disfrutando de encontrarse los centros accesibles

Una noche «tranquila» en el GP de Jerez

Las primeras horas del Gran Premio de Jerez 2016, que durante este fin de semana se desarrolla en el municipio jerezano, transcurren con total normalidad y con ausencia absoluta de incidencias destacadas, si bien varias personas han resultado heridas leves en el marco de diversos accidentes.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios