GP MOTOS JEREZ
A la mot0rada le cuesta arrancar por la mañana
Varias zonas que esperaban el aluvión de motos siguen a la espera con la expectativa de que por la tarde mejore
Una mañana tranquila. Para algunos demasiado pues se esperaban que fuera más movida. A la motarada siempre le cuesta arrancar por las mañanas, pero después del pasado año se esperaba un poco más .
El centro de las ciudades que más lo notan, Jerez y El Puerto, se están llenando a mediodía poco a poco , pero hay lugares que tradicionalmente han arrastrado más moteros que están sorprendidos. Es el caso de Valdelagrana, que a pesar que el sol aprieta se está deseperezando muy lentamente . Ayer también se sorprendieron pues esperaban más moteros.
Muchas terrazas siguen vacías y apenas hay ambiente de motos. Achacan a esta circunstancias que los aficionados alargan su estancia en el circuito , que se dispersan más, a que el centro abierto hace que se concentren los moteros allí y al Motor Circus.
De todos modos se espera que a partir de ahora se incremente la llegada de moteros y se sienta como ayer por la tarde, cuando Jerez y El Puerto sí sintieron el rugir de las motocicletas.
La expectativa es que sea una gran motorada. El temor por el tiempo se ha despejado y ahora se espera que el aluvión se haga realidad por la tarde.