Multimedia
Mentidero: Playa Canalla abre sus puertas
Nuevo beach club situado en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María

Días atrás tuvo lugar la inauguración de Playa Canalla , un nuevo beach club situado en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. La apertura fue todo un éxito, se logró un clima de diversión, baile, y música de la cual se encargaron Xite & Co Dj’s Group.
Noticias relacionadas
Completamente al aire libre , con mesas altas y bajas de madera natural, lámparas de mimbre, vistas al mar, e incluso una bajada natural directa a la playa Calita, este lugar se podría considerar de los más exclusivos de la provincia.
Abrirán todos los días del verano a partir de las tres de la tarde, por lo tanto, Playa Canalla te invita a ir a tomar un cocktail, una cerveza o un refresco bien frío mientras aún hace sol, o disfrutar de unas copas con amigos por la noche, escuchando la música de los mejores Djs de la zona e incluso nacionales. Además, tienen intención de dar algún tipo de servicio de comida, por lo que se intuye como un idílico lugar para pasar un día de diversión en pareja o con amigos.
Playa Canalla es sin duda un sitio de diseño poco visto con anterioridad en nuestra provincia. Todo está cuidado al detalle, desde sus estilosas barras hasta los baños, donde llama la atención una preciosa palmera que traspasa el techo y los divide por géneros. Imponen sus pérgolas de madera que dan vida a su interior, su mobiliario especialmente diseñado para la ocasión y un precioso olivo que se ubica entre suelos de madera pulida y césped artificial.
Cuenta con unos reservados cómodos e íntimos desde los cuales se puede apreciar todo el local y ver el mar. La bajada a la playa, natural, y a la que se accede pasando por unas vigas de maderas de tren, junto a unas muy útiles duchas, hacen que sea un sitio maravilloso para estar agradable y disfrutar de una inmejorable tarde portuense al ritmo de la sal, el son, y las copas.
Y por la noche, temperatura de verano, brisa del mar , mobiliario confortable y un equipo volcado en que sus clientes puedan pasar noches de verano inmejorables e inolvidables. No faltarán cocktails, copas de gran variedad de marcas y categorías e incluso vinos y cervezas.