Turismo
La mejor suite de España se encuentra en Cádiz, junto a la playa de la Barrosa
Los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del turismo’, reconocen la calidad del Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana
Un año más los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del turismo’, se han dado cita para reconocer y premiar la excelencia hotelera en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial. Barceló Hotel Group, tras obtener 40 candidaturas, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones, ha visto reconocida su labor con ocho galardones.
El Royal Hideaway Sancti Petri , situado en la playa de la Barrosa, en Chiclana, ha vuelto a ser elegido por tener la Mejor suite de hotel de España.
Ubicado en la Costa de la Luz , y más concretamente, en primera línea de la Playa de La Barrosa, este resort de cinco estrellas es el epítome del bienestar en nuestro país.
Royal Hideaway Sancti Petri dispone de cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, varios lagos naturales y más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Todo un viaje de ida y vuelta al hedonismo que se complementa con la oferta gastronómica de sus cinco restaurantes, los tratamientos que propone su Wellness spa (el más grande de Andalucía) y un completo programa de actividades. En definitiva, un oasis de sol, mar y lujo donde solo cabe disfrutar.
¿Qué tiene la mejor suite de España según los premios internacionales World Travel Awards?
Lo primero, el interior de la suite, de 134 m2. Cuenta con dos grandes habitaciones, una de matrimonio y otra doble , dos baños, salón-comedor, vestidor, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, todo ello con una decoración minimalista ideada por el estudio del interiorista Pedro Peña. En cuanto al exterior, allí se encuentra la que posiblemente sea la joya de la corona. En sus 200 m2 de terraza nos encontramos con barbacoa, piscina privada y una bañera de hidromasaje. No falta de nada.
Sin embargo, a la hora de imaginarnos una suite de ensueño, hay que reconocer que las vistas son uno de los requisitos fundamentales. Los casi 14 kilómetros de la playa de la Barrosa, una de las mejores de España , otorgan un marco de excepción para cualquier imaginación que se precie. Los atardeceres desde la piscina privada o un relajante baño bajo las estrellas en la bañera de hidromasaje se hacen indispensables para disfrutar de la experiencia como se merece.