Vídeo
Lucía a Isaac, de la Isla de las Tentaciones, tras su primer beso público en Cádiz: «Te quiero»
Los exconcursantes de la Isla de las Tentaciones publican en Instagram un momento íntimo desde la Terraza Blue Monkey de Jerez
Marina lanza un mensaje a la pareja en su cuenta de Instagram
Tras la polémica del triángulo amoroso entre Marina, Isaac y Lucía , exconcursantes de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, la que parece ser la nueva pareja del programa hace público su enlace a través de las Redes Sociales.
Isaac Torres, uno de los tentadores de esta edición, habría pasado este fin de semana en Jerez junto a Lucía y amigos. Durante la jornada de ocio en la Terraza Blue Monkey, Isaac publicaba en su cuenta de Instagram un momento «romántico» e íntimo con Lucía, a quien se le escucha decir: «Te quiero».
En el vídeo publicado en sus redes, los exconcursantes de este reality se dan un beso, que, aunque dura poco más de un segundo, delata la relación sentimental entre ambos .
Triángulo amoroso de La Isla de las Tentaciones
'La isla de las tentaciones' protagonizó ese triángulo amoroso formado por la gaditana Lucía, Isaac y Marina . En el último debate se daba a conocer que Lucía e Isaac se habían besado , pero sin imágenes públicas, inclusó se aseguró que también se habrían acostado.
Así, Isaac, conocido como Lobo, reconoció que tras dejarlo con Marina comenzó a sentir cosas por Lucía:
«De buenas a primeras, me levanto un día, ya llevaba tres o cuatro días agobiado con Marina. No sabía que me estaba pasando. Tenía la necesidad de estar solo y con mi familia. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid. Quedé con Lucía, Imanol y Simone. Fuimos a comer. Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por WhatsApp . Hablábamos mucho de mi relación con Marina. En Madrid nos dimos dos besos pero nos dimos cuenta de que estaba mal y paramos».
Marina, que ya reconoció lo mal que lo había pasado tras su ruptura con Isaac, les ha mandado un mensaje que aunque vaya «sin remitente», es una clara indirecta hacia la pareja: "Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existen en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", ha escrito la joven influencer en Instagram.
Ver comentarios