ESTABLECIMIENTOS
Lizarrán, Pans and Company y Fosters Hollywood inauguran en Cádiz
Nuevos locales de estas franquicias comenzaron su andadura en diciembre en la provincia
Tres franquicias de hostelería se han instalado recientemente en la provincia de Cádiz con vistas a consolidarse durante el 2016. En concreto, Cádiz, Chiclana y Jerez son las localidades que ya cuentan con nuevos establecimientos respaldados por marcas de nivel nacional que vienen a reforzar la oferta de comida rápida, tapas y comida americana .
En el paseo marítimo de la capital, en el local donde se encontraba el restaurante Arana, el grupo Eat Out abrió el pasado 22 de diciembre las puertas de un nuevo Pans & Company, el segundo en la provincia. La cadena ha renovado recientemente su imagen, convirtiendo al nuevo establecimiento es el primero de toda Andalucía en presentar las nuevas instalaciones. La bocadillería ocupa los 240 metros cuadrados del local, repartido en dos plantas y la terraza. A su habitual carta de bocatas se unen pizzas y también meriendas que se sirven a cualquier hora en la zona llamada Café Pans.
Por su parte, la franquicia Lizarrán ha celebrado la nueva dirección y reapertura de su local en el centro comercial Área Sur de Jerez. Tras 10 años fuera de mundo de la hostelería, el empresario Vicente Quignon regresa impulsando este negocio y actualizándolo a la nueva estética de la marca . Desde el 3 de diciembre, los famosos pinchos fríos y 'calentitos' están a la vista de todos y pueden degustarse siguiendo el peculiar sistema de los palillos que caracteriza a Lizarrán. Los clientes han comprobado en los pasados días festivos, el aumento de la calidad, presentación de los pinchos y el servicio.
También en el mes de diciembre se inauguró el Fosters Hollywood del nuevo parque comercial de la avenida del Mueble en Chiclana. El restaurante se instala de esta forma junto a los dos supermercados y la juguetería que estrenan este espacio aún por concluir. La cadena de comida americaba ya contaba con otros establecimientos en Cádiz, Jerez, San Fernando, El Puerto y Los Barrios.
Ver comentarios