SUCESOS

Intenta burlar un control de la Guardia Civil con cogollos de marihuana envasados al vacío

El detenido fue interceptado en la autovía de Los Barrios y pretendió huir con una rueda reventada

La droga, envasada al vacío y la recogida en sacos de labranza LA VOZ

M. ALMAGRO

Agentes del puesto de Alcalá de los Gazules vivieron el pasado jueves una situación bastante peculiar. Cuando se encontraban en un control rutinario contra el narcotráfico montado en la autovía de Los Barrios (A-381), vieron como un coche, un Seat Ibiza, viajaba dirección Jerez con una rueda reventada. Entonces su conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, lejos de pedirles auxilio por la avería del vehículo, aumentó la velocidad al pasar por su lado.

Inmediatamente, comenzaron a perseguirle, momento en el que el conductor arrojó un saco de grandes dimensiones por la ventana. Tras interceptarlo comprobaron que en él se guardaban cientos de cogollos de marihuana por lo que procedieron a la detención del individuo. J. C. D., de 22 años y vecino de Málaga, había viajado hasta Jerez para recoger la mercancía cultivada por el procedimiento 'indoor'.

La marihuana intervenida se trasportaba en unos sacos de envasado al vacío para minimizar su olor y pasar desapercibida en un posible control. Además de la droga que había arrojado por la ventanilla, que los agentes tuvieron que recoger una a una y con la que llenaron dos sacos más, el detenido guardaba otra en el vehículo. En total, más de 21.000 euros en marihuana. Tras ser presentado ante la autoridad judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación