BAHÍA DE CÁDIZ

La industria auxiliar del metal de la Bahía de Cádiz convoca huelga general para el 27 de agosto

Reclaman carga de trabajo «digna y sostenida», que se cumplan los convenios» y la readmisión de los diez trabajadores que fueron despedidos el pasado viernes

Los trabajadores del metal deciden interrumpir el paro indefinido

CTM y CGT atrasan la huelga general del sector del metal hasta el 4 de septiembre

Protestas de los trabajadores de la industria auxiliar del metal Nacho Frade

LA VOZ

Los trabajadores de la industria auxiliar del metal en la Bahía de Cádiz han convocado una huelga general el próximo 27 de agosto para pedir «carga de trabajo digna y sostenida, y que se cumplan los convenios», además de la readmisión de los diez trabajadores que fueron despedidos el pasado viernes.

Según han explicado la Coordinadora de los Trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz, la huelga ha sido convocada tras una de las asambleas que los trabajadores están llevando a cabo en diferentes turnos durante el día en las inmediaciones del Astillero de Puerto Real , donde desde este lunes permanecen acampados dos de los diez empleados despedidos.

Cabe recordar que también desde este lunes la producción tanto en el Astillero de Puerto Real como en el de San Fernando está parada y que se ha previsto un calendario de movilizaciones del sector para el mes de agosto. Así, el próximo día 25, los trabajadores tienen prevista una protesta en el Puente de La Pepa.

Galería.

Galería.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios