Incautadas 152 equipaciones de fútbol en una operación contra la venta ambulante en Sanlúcar

Los comerciantes de centro han interpuesto denuncias por competencia desleal

Varias camisetas falsas Archivo

LA VOZ

Agentes de la Policía Local se han incautado de 152 equipaciones de fútbol de diversas marcas en una operación contra la venta ambulante en la localidad de Sanlúcar .

Los agentes, ante las denuncias de los comerciantes del centro en relación a la presencia de los vendedores ambulantes ilegales que se suelen ubicar en la zona de plaza de San Roque y sus aledaños , llevaron a cabo una ronda rutinaria con la intención de disuadirlos de la venta de productos falsificados, debido a la c ompetencia desleal que realizan a los comercios.

En el transcurso de esta ronda los agentes se han incautado este pasado martes de gran cantidad de material falsificado, han realizado las diligencias y han puesto la mercancía a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación