Sucesos
Huye de la Policía de Chipiona y acaba con el coche metido en el agua en una playa de Sanlúcar
El conductor llevaba una peladora de marihuana en el vehículo
Singular persecución este pasado lunes entre Chipiona y Sanlúcar cuando un coche terminaba metido en el agua en la playa después de que su conductor intentara a la desesperada darse a la fuga.
Ocurría por la noche cuando agentes municipales de Chipiona daban el alto a un coche que les parecía sospechoso y en cuyo interior, según han relatado, iban tres ocupantes encapuchados .
El conductor del vehículo, Un Golf de color rojo, lejos de hacer caso a las indicaciones de los policías, aceleraban y se daban a la fuga haciendo maniobras evasivas y muy peligrosas . De esta manera comenzaba la persecución por diferentes caminos y calles hasta que el coche llegaba a Sanlúcar.
Ya allí y a coger dirección a un callejón que daba directamente a la playa el conductor no frenaba y se metía en la arena llegando hasta el agua . Los otros dos ocupantes huían pero el conductor aunque intentó de nuevo fugarse, fue detenido por los agentes.
Los policías encontraron en el interior del vehículo una peladora de marihuana así que todo apunta a que se pueden tratar de personas que se dediquen al cultivo de esta droga por la zona.
Ver comentarios