PROVINCIA

Hazte Oír celebra que la Audiencia de Madrid les dé «la razón» al permitir que circule su autobús

LA VOZ

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, celebra que la Audiencia Provincial de Madrid haya levantado la medida cautelar que mantenía inmovilizado el autobús que la organización sacó a la calle contra la transexualidad y ha destacado que de esta forma les vuelven a dar la razón. «El pronunciamiento judicial vuelve a darnos la razón y demuestra que el ‘#HObus’ ha sido perseguido por algunos políticos porque sacábamos a la luz lo que ellos querían esconder: su perverso plan de adoctrinar sexualmente a los niños en once comunidades autónomas», ha espetado Arsuaga.

Asimismo, ha indicado que tras la prohibición de circular por Madrid y la «persecución política» a la que, a su parecer, se vio sometida la campaña de Hazteoir.org en Madrid, «comenzó su periplo por otras ciudades españolas, donde el autobús y sus ocupantes fueron objeto de censura y señalamiento por los poderes políticos y de violencia desenfrenada por parte de grupos radicales».

La sección segunda de la Audiencia, formada por los magistrados Carmen Compaired, Rosario Esteban y Eduardo de Urbano, han estimado que los mensajes del autobús de la asociación HazteOir.org «son dudosamente delictivos». La sección segunda de la Audiencia, formada por los magistrados Carmen Compaired, Rosario Esteban y Eduardo de Urbano, han estimado que los mensajes del autobús de la asociación HazteOir.org «son dudosamente delictivos».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios