CÁDIZ

La Guardia Civil de Cádiz celebra el 176 aniversario de su fundación con un acto interno

Debido al Covid-19 el acto ha sido simbólico y ha consistido en izado de bandera, la lectura de decretos fundacionales, homenaje a los caídos y el himno del Cuerpo

Momento del homenaje a los caídos.

La Voz

La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz ha conmemorado de forma interna el 176 aniversario de la Fundación del Cuerpo de la Guardia Civil. Debido a las medidas impuestas en el marco del protocolo del Estado de Alarma decretado por la incidencia del COVID-19, el acto es simbólico y ha consistido en Izado de Bandera, lectura de Decretos Fundacionales, Homenaje a los Caídos e Himno de la Guardia Civil.

En el acto han estado presentes un número muy reducido de componentes de la Comandancia, representando a todas las escalas y empleos, en los que se ha hecho un recordatorio expreso a aquellos miembros del Cuerpo fallecidos por la pandemia. Durante el acto se han guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación