BODEGAS
González Byass renueva la imagen de sus vinos históricos
Amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor y Néctar PX estrenan una nueva imagen caracterizada por la elegancia
La emblemática bodega jerezana ha dado un nuevo aire a sus vinos de jerez de crianza oxidativa más emblemáticos. Tanto la nueva etiqueta como la cápsula es han renovado con una línea más estilizada y elegante. En la nueva presentación, el nombre de la bodega cobra más protagonismo, coronando la cápsula en una franja serigrafiada en oro. La parte inferior incorpora el icono emblema de la Casa, Tío Pepe , y su fecha fundacional, el año 1835. Con estas novedades, se aporta un toque de modernidad y se refuerza el orgullo de pertenencia a esta familia de vinos que cuenta ya con 180 años de historia .
Por su parte, la cápsula presenta un colorido más homogéneo. Los vinos secos se distinguen con tonos burdeos y los dulces con una mezcla de oro y negro. El mismo argumento del código de color ha sido aplicado en el papel de las etiquetas, cuya trama también se oscurece a medida que el vino adquiere un carácter más abocado. Los cambios se han aplicado a las botellas de amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor y Néctar PX.
Este cambio ayuda a transmitir la diversidad y riqueza de los vinos de Jerez , además de reafirmar la revolución del vino de Jerez que está teniendo lugar por todo el mundo.