Accidente en Chipiona
Una furgoneta arrolla a una mujer en la terraza un bar de Chipiona
La víctima, de 63 años, ha sido trasladada al hospital de Jerez
![El accidente ha ocurrido en la calle Hijas de la Caridad en Chipiona](https://s1.abcstatics.com/media/provincia/2022/05/14/v/accidente-chipiona-klQ--1248x698@abc.jpg)
Una mujer de 63 años ha resultado herida en la noche del viernes tras ser arrollada por una furgoneta en una terraza de la localidad de Chipiona .
El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que el accidente tuvo lugar en la c alle Hijas de la Caridad poco antes de las 23,00 horas, cuando recibió varias llamadas que alertaban que una furgoneta había arrollado la terraza de un bar .
Los vecinos han explicado que «el e struendo fue impresionante y se formó muchísimo revuelo ». Afortunadamente no había mucha gente sentada en la terraza del bar ya que el accidente podría haber dejado muchos más heridos.
Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos, ya que según los testigos había una persona atrapada bajo el vehículo , aunque finalmente no llegaron a intervenir.
Los servicios sanitarios evacuaron a la mujer herida al hospital de Jerez , sin que haya trascendido más datos sobre su estado, según ha informado el Emergencias 112.