SUCESOS
Dos fallecidos al chocar una autocaravana con un camión en Los Barrios
Varios conductores habían alertado de que la autocaravana circulaba en sentido contrario
![La caravana siniestrada..](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2020/09/25/v/accidente-caravana-U302030070408PcE--1248x698@abc.jpeg)
Dos personas han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente una autocaravana que circulaba en sentido contrario y un camión en la carretera A-381 a su paso por Los Barrios , según ha informado el servicio de emergencias 112.
El accidente ha ocurrido después de que a las dos de la tarde varios testigos alertaran de que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del km 73 de la A-381.
Minutos después otras llamadas alertaban de que la autocaravana había c olisionado frontalment e con un camión a la altura del kilómetro 75 de la autovía y de que había dos personas atrapadas en su interior.
Efectivos de los servicios de emergencias, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos se han desplazado al lugar y han comprobado que la colisión ha causado la muerte a dos personas .
En el lugar del accidente dos carriles de circulación en sentido a Jerez permanecen cortados , por lo que se han producido retenciones en la zona.