ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un fallecido en una colisión frontal entre dos vehículos en Sanlúcar de Barrameda

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas en la carretera A-2001 que una la localidad sanluqueña con El Puerto

L.V.

Una persona ha fallecido tras producirse este lunes una colisión frontal entre dos coches en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 16,30 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al centro de coordinación del choque entre dos turismos en la carretera A-2001 en el kilómetro 15 , vía que une El Puerto de Santa María con Sanlúcar.

Según han confirmado fuentes de Guardia Civil a los servicios sanitarios, uno de los pasajeros involucrados en el siniestro ha muerto en el lugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación