Sucesos
Muere ahogado un bebé de 18 meses al caer a una piscina en Vejer
A pesar de que los sanitarios se trasladaron urgentemente ante el aviso no pudieron salvarle la vida
Un bebé de 18 meses ha muerto ahogado este domingo por la tarde tras caer a una piscina en el municipio de Vejer de la Frontera y al que se le practicó la reanimación cardiopulmonar sin que resultara efecto.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el Centro de Emergencias Sanitarias alertó a las 19,00 horas al 112 de un aviso por un menor caído en una piscina en una pedanía de Vejer de la Frontera.
A pesar de que los sanitarios desplazaron al helicóptero a la zona y practicaron al bebé técnicas de reanimación cardiopulmonar, finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida .
Hasta el lugar se movilizaron también Guardia Civil y Policía Local, que confirmaron el fallecimiento de un niño de un año y medio. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto.
Ver comentarios