FORMACIÓN
Emprendedores y Pymes aprenden a digitalizar sus negocios en Cádiz
Las empresas con presencia online crecen un 40% más que las que no están en la red
Como pasar de ser un negocio físico a un negocio con presencia online es el objetivo de la formación que Google ha impartido en el Parador Atlántico Cádiz a 80 pymes y autónomos de la provincia .
El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual , ha sido el encargado de presentar este acto que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial a través del IEDT, animando a los asistentes a la transformación digital de sus negocios y proyectos.
La zaragozana Natalia Sampériz , profesora de SEO, SEM y Analítica Web , ha impartido la clase, de cuatro horas de duración, sobre este interesante tema. Como cifra, las empresas con presencia online crecen un 40% más que las que no están en la red. Sin embargo, solo el 35% de las pymes con acceso a internet cuentan con presencia online, según el buscador Google.
Ver comentarios