Empleo en Cádiz

Se ofertan 33 plazas de orientadores laborales, docentes y técnicos de gestión para el Proyecto Dipuempleo-Formación

Consulta los requisitos y plazos para acceder a estos puestos de trabajo

LA VOZ

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz convoca la selección y posterior contratación de personal laboral e specifico temporal, para la ejecución del Proyecto Dipuempleo-Formación .

El número total de plazas ofertadas para esta convocatoria es de 33 . Están distribuidas en tres plazas de Técnico de Gestión para la coordinación y Gestión del Proyecto; 15 plazas de Técnico en Orientación Profesional para la inserción Laboral y otras 15 plazas de Docente o tutor para impartir el itinerario formativo.

Técnico de Gestión

Se trata de un concurso-oposición, de acceso libre. Para acceder se requiere estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en relaciones Laborales y RRHH; Diplomado en Relaciones Laborales; Diplomado Graduado Social.

La jornada de trabaja jornada a tiempo parcial, 25 horas semanales, de lunes a viernes.

Técnico/a de Orientación labora

El proceso de selección es un concurso-oposición, de acceso libre para el que habrá que estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Grado Superior en relaciones Laborales y RRHH; Diplomado en Relaciones Laborales; Diplomado Graduado Social. La jornada de trabaja jornada a tiempo completo.

Docente-Tutor

Se solicitan siete docentes o tutores para los cursos ' Gestión de destinos turísticos ', con cualificación profesional Técnicos de empresas y actividades turísticas, a ejecutar en la localidad de Alcalá del Valle, Benaocaz, Bornos, El Bosque, El Gastor, Grazalema y Prado del Rey

También se buscan cinco docentes o tutores para los cursos 'Gestión comercial de alojamientos y hostelería ', con cualificación profesional Técnico Superior en gestión comercial y marketing, a ejecutar en la localidad de Algar, Espera, Puerto Serrano, Setenil y Zahara de la Sierra .

Para el curso ' Atención sociosantaria a personas dependientes' se requieren dos tutores-docentes con cualificación profesional Diplomatura en enfermería o Grado Universitario en Enfermería para las localidades de Algodonales y Torre Alháquime.

Finalmente se necesita un docente o tutor para el curso 'Producción agroalimentaria' con cualificación profesional de Técnicos Especialista Agraria, para la localidad de Olvera .

El proceso de selección es un concurso-oposición, de acceso libre para una jornada de trabajo a tiempo completo.

Solicitudes

Las instancias (Anexo 1, de las bases) y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Mancomunidad; también se podrá hacer en el Registro General de la Mancomunidad de Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz (Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartin); o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Más información

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación