SUCESOS | CRIMEN DE ALGAR
El detenido acusado de matar a la mujer británica en Algar, ante el juez
Francisco J. Becerra ha sido trasladado desde los calabozos del cuartel de Arcos a los juzgados donde tendrá que prestar declaración
El único detenido por presuntamente matar a una mujer británica en Algar ha pasado este martes a disposición judicial. Francisco J. Becerra, quien trabajaba como mantenedor de la finca de esta vecina cuyo cadáver fue encontrado enterrado con evidentes signos de violencia en su propia casa del Tajo del Águila, ha sido trasladado por los agentes de la Guardia Civil que lo custodian desde los calabozos del cuartel de Arcos, donde permanecía tras su arresto, al juzgado número tres de la misma localidad donde prestará declaración ante su titular, según han informado a este periódico fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Como se recordará, el sospechoso de 45 años y vecino de Algar , fue detenido este pasado domingo por la tarde después de que los agentes que llevan este trágico suceso hallaran por la mañana el cuerpo sin vida de Lesley P., conocida como 'Lele', enterrado en su finca, al lado de la vivienda, La mujer, muy conocida en la localidad donde había pasado largas temporadas y ahora acudía con cierta asiduidad, fallecía de manera violenta. Su desaparición fue denunciada el pasado miércoles ya que hacía días que sus allegados no sabían nada de ella. Además tenía que haber entregado un coche de alquiler que nunca devolvió.
La investigación llevó a los agentes a esta vivienda de Algar que Lele había adquirido con su marido ya fallecido. El presunto autor de su muerte trabajaba para ella en labores de mantenimiento y jardinería de la finca ya que la británica se había trasladado a vivir a Estepona. Todo apunta que una discusión por motivos económicos fue el detonante de este escabroso final.
Los vecinos de este municipio de la sierra gaditana han vivido este crimen con una evidente conmoción . Además el detenido es también es muy conocido en esta tranquila localidad de apenas 1.400 habitantes. Nadie puede creerse que fuera capaz de hacer algo así.
Noticias relacionadas