Drogas | Cádiz

Detenido por vender cocaína y hachís en su quiosco de golosinas de Chiclana

V. F. E., de 44 años y vecino de la localidad, ocultaba la droga que iba preparando para vender a personas de todas las edades, incluso a menores, en un arbusto de un solar cercano

Droga y utensilios de pesaje y corte intervenidos. La Voz

M. Almagro

V.F. E. vendía en su quiosco de Chiclana golosinas. Lo normal. Pero es que además también vendía droga y, según la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad que le han acabado deteniendo por ello, en importantes cantidades. Este individuo, propietario de dicho quiosco, de 44 años y vecino de la localidad, fue detenido el pasado jueves. Los agentes, que ya estaban detrás de él, le pillaron in fraganti cuando acababa de recoger la droga que tenía escondida y, de nuevo, la llevaba para su tienda con la intención de venderla allí. A quien fuera. Incluso a menores.

El puesto del arrestado estaba ubicado en la zona de la Carabina de Chiclana . Al parecer los vecinos dieron la voz de alarma ya que se fueron percatando que en ese quiosco se estaba dispensando cocaína y hachís lo que había despertado una evidente preocupación por la gran afluencia de niños y los riesgos que estos podían correr. Según sospechaban, este individuo alternaba su labor de dependiente con la de un activo 'camello' que dispensaba las sustancias estupefacientes en el horario de su comercio .

Entonces se iniciaron las pesquisas para saber si eso era cierto y agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación y de la Policía Local de Chiclana, en una labor conjunta contra el menudeo en zonas residenciales, acabaron de confirmar tales sospechas y obtuvieron las pruebas necesarias para poder actuar. Este hombre aprovechaba su establecimiento como dispensario de droga. Antes, la preparaba para su venta en dosis y escondía la mercancía entre unos arbustos de un solar cercano a su casa y negocio . De ahí la recogía, para no tenerla en su vivienda, la ocultaba entre las golosinas y la distribuía según le iban pidiendo.

Una vez confirmado lo que hacía, fueron a por él. En el momento de su detención,l Lo sorprendieron portando una gran cantidad de estupefacientes por lo que de inmediato se le arrestó acusado de un delito de tráfico de drogas.

Según fuentes de la Guardia Civil se le ha incautado 149,4 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína así como dos balanzas de precisión, varios utensilios utilizados para la preparación de las dosis y 110 euros en billetes fraccionados.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios