FITUR 2017

El deporte y la aventura ganan peso en la oferta turística

Un visitante prueba las gafas de realidad virtual de turismo activo ÓSCAR CHAMORRO

E. M.

El turismo activo ha sido uno de los reclamos de esta edición de Fitur. La Diputación ha apostado por su promoción con una curiosa iniciativa de realidad virtual. Las empresas del sector han agradecido esta iniciativa como explica Actiba 2000 , que ha cumplido 16 años.

Su gerente, Juan Carlos Carrasco , destaca la apuesta que han venido realizando por el turismo activo y, en especial, las acciones dedicadas a los más pequeños. Considera que «es un segmento a desarrollar» que cada vez gana más adeptos. De cara al futuro, asegura que seguirá apostando por esta actividad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación