CRISIS DEL CORONAVIRUS
Denunciado un bar de Rota por no respetar las distancias de seguridad y el aforo permitido
La Policía Local ha advertido al propietario del establecimiento de que clausurará y precintará la actividad en caso de reiteración
La provincia de Cádiz inició este lunes la fase 1 del Plan de Desescalada programado por el Gobierno para volver, progresivamente y con cautela, a la denominada como 'nueva normalidad'.
Una de las medidas más esperadas era la apertura de las terrazas de los bares y restaurante al 50% de su capacidad , siempre guardando las distancias de seguridad entre mesas y clientes.
La mayoría de los establecimientos que han decidido abrir al público en esta fase cumplen con todas las medidas de distanciamiento social y prevención. Lamentablemente, siempre hay alguna excepción.
La Policía Local de Rota ha denunciado a un establecimiento ubicado en la zona de la Costilla por incumplir la obligación sobre las medidas de contención en el ámbito de las actividades de hostelería y restauración.
En la imagen que ha difundido la propia Policía Local se observan numerosas personas en las inmediaciones del establecimiento, todas ellas sin mascarillas ni guantes, y sin respetar las distancias de seguridad.
«Actitudes como la mostrada por el responsable de ese establecimiento y por los clientes del mismo son inadmisibles e irresponsables», han explicado.
La Policía de Rota ha advertido al responsable de dicho establecimiento que, en caso de reiterar estos incumplimientos, se procederá a la clausura y precinto de la actividad .
Noticias relacionadas
Ver comentarios