Música

La delegación de Federband en Cádiz ya es una realidad

El presidente de la Julián Cerdán de Sanlúcar estará al frente de este organismo con el que se busca dar su sitio a las bandas de toda la provincia

L. V.

Hace unos días quedó constituida la delegación en Cádiz de Federband. Atrás quedaron varias reuniones mantenidas entre diversas bandas de música de la provincia donde existía una amplia preocupación por la situación tan frágil que se estaba atravesando, no solo económica sino también humana.

Juan Manuel Gallego Rodríguez, presidente de la Julián Cerdán de Sanlúcar, será el delegado provincial en Cádiz , quien junto a Francisco Javier Valle Alcedo, director de la filarmónica de Conil, como vicedelegado, José Antonio Escudero Ortega, presidente de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey, de tesorero y María Jesús Herrero González, directora de la banda de Algeciras Amando Herrero, como secretaria, auguran un futuro lleno de nuevos proyectos e ideas que ya se habían ido fraguando en reuniones anteriores.

La delegación también cuenta con vocales delegados de zona de distintas localidades de la provincia como Trebujena, La Línea, Chiclana... Todos ellos servirán de nexo de unión para que la comunicación llegue a todas las bandas federadas.

La provincia de Cádiz cuenta con mas 40 bandas de música , de las cuales una veintena ya están federadas y otras están en proceso y lo harán en breve.

El comienzo de la delegación que ha contado, desde su primer momento, con el asesoramiento y apoyo de su presidente autonómico, Félix Ruiz, arranca con una línea de actuación clara, que es dar su sitio a estos colectivos que alberga un amplio abanico cultural, con proyectos prometedores que se darán a conocer en breve.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación