Industria Naval
El crucero ‘Enchantment of the Seas’ llega a Cádiz para ser reparado
La embarcación, perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha arribado al muelle de reparaciones durante esta mañana de miércoles
El trabajo de reparaciones de los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz no cesa y proyecta alcanzar su máximo histórico a finales de 2021, dando por superada la crisis del coronavirus.
Durante la mañana del martes 17 de agosto, arribaron al dique de Puerto Real dos cruceros pertenecientes a Carnival: ‘Sunshine’, que se encuentra ahora mismo prestando servicio de barco-hotel y será sometido a reparaciones en septiembre y ‘Victory’ que efectuará su remodelación integral hasta el 21 de septiembre después de abandonar el muelle de Cádiz, donde permanecía desde la declaración del estado de alarma.
Su marcha coincide en el tiempo con la entrada del crucero ‘Enchantment of the Seas’, embarcación perteneciente a Royal Caribbean, empresa con la que Navantia tiene un importante acuerdo comercial. Recientemente se han acometido trabajos para los buques ‘Harmony of the Seas’, ‘Jewel of the Seas’, ‘Symphony of the Seas’ y el ‘Liberty of the Seas’.
Navantia planea trabajar en 18 proyectos de cruceros hasta fin de año. Marella y Azamara han reservado espacio para acometer diferentes remodelaciones en sus cruceros, las cuales se llevarán a cabo en las próximas jornadas.