PROVINCIA
El coste de los siete contenedores quemados en Puerto Real durante estos días ronda los 8.000 euros
La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, ya están sobre la pista de los posibles autores
La alcaldesa condena el destrozo de los bienes públicos y confía en que la Policía identifique pronto a los autores.
La ciudadanía de Puerto Real ha sufrido en estos dos últimos días la quema de contenedores en distintos puntos de la ciudad, a los que acudió la policía y los bomberos gracias a la colaboración de los vecinos.
El domingo fueron dos los contenedores quemados en la calle Rosario en su esquina con la carretera de Circunvalación, y el lunes 1 en la esquina de San Ignacio con Ancha, 1 en Virgen del Carmen con San Alejandro y 3 en Rosario con San Ignacio.
La alcaldesa, Elena Amaya, ha condenado duramente estos actos vandálicos, perpetrados por un grupo de salvajes que han puesto en riesgo la seguridad de sus vecinos, sus casas y sus pertenencias.
La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, ya están sobre la pista de los posibles autores , mientras que el Ayuntamiento repondrá los contenedores dañados, un total de siete unidades, por un valor que ronda los 8.000 euros.
Elena Amaya quiere agradecer también la colaboración ciudadana, y espera que en breve se pueda conocer las identidades de los autores, y “se les aplique la ley para que no vuelvan a atentar contra los bienes públicos, cuyo destrozo nos perjudica a todos”.
Ver comentarios