TRÁFICO
Un conductor kamikaze siembra el pánico en la carretera entre Arcos y El Bosque
El conductor, que superó la tasa de alcoholemia permitida, invadió varias veces el carril contrario para los adelantamientos
Un conductor kamikaze adelantando continuamente en una estrecha carretera provincial de doble sentido. Los demás vehículos con los que se encontró a su paso no daban crédito de la conducta de este temerario, y hasta se pudo hacer una grabación en vídeo que ha circulado por redes sociales para identificarlo y denunciar esta situación.
Las imágenes corresponden a este domingo, en la carretera A-372 entre Arcos de la Frontera y El Bosque . Pronto se dio la voz de alarma así que intervinieron los agentes. Ya le estaban esperando en la rotonda de entrada a Arcos, justo el lugar donde tuvo finalmente un accidente , sin graves consecuencias.
La Guardia Civil interceptó al conductor y le realizó la prueba de alcoholemia. En la primera dio 0,42 mg/l y en la segunda 0,38 mg/l, por encima del 0,25 mg/l permitido.
Así pues, se instruyeron diligencias por alcoholemia positiva , del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Jerez.
El hecho ocurría a las 20.20 horas del domingo 2 de junio, en el kilómetro 4 de la A-372 , en el término municipal de Arcos de la Frontera, cerca de El Bosque.
Noticias relacionadas
Ver comentarios