SUCESOS
Un coche sin control, cerca de provocar un accidente en la autovía gaditana
El conductor iba haciendo eses por la carretera a la altura del primer desvío a Alcalá de los Gazules
Un coche sembraba el pánico en la autovía de Cádiz A-381, conocida popularmente como la Jerez-Los Barrios y la Ruta del Toro. El vehículo redujo la velocidad de manera drástica a 20 km/h y comenzó a realizar 'eses', moviéndose entre los dos carriles, para impedir que le adelantaran.
Así queda demostrado en el vídeo que grababa esta usuaria y lo colgaba en Facebook para hacer patente su denuncia, después de haber contactado con la Guardia Civil para informarle de la situación.
Los demás automóviles intentaron advertirle de estas maniobras tan peligrosas pero fracasaron en el intento. Por fortuna, no causó ningún accidente.