CÁDIZ

Coca-Cola presenta en Cádiz la cuarta edición de su programa Gira Mujeres

Destinado a la capacitación laboral y el emprendimiento

LA VOZ

Ana Mestre, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz; Rosa Siles Moreno, Directora Gerente de Andalucía Emprende; Conce Macías, Directora de Proyectos e Innovación Social de AlmaNatura; Berta Pérez, ganadora de la primera edición de GIRA Mujeres con su proyecto AguaViento WaterWind; y Beatriz Codes, Jefa Comunicación de Región Suroeste en Coca-Cola European Partners Iberia, participarán el próximo 27 de noviembre en la presentación de la cuarta edición del programa GIRA Mujeres de Coca-Cola .

El evento de presentación tendrá lugar en la Delegación del Gobierno de Cádiz (Plaza de España, 19) a las 11.30 horas.

Desde Coca-Cola y bajo el proyecto GIRA, se desarrollan programas sociales destinados a apoyar a diferentes colectivos que necesitan un impulso. A día de hoy se cuenta con el programa GIRA Jóvenes, con dos itinerarios diferentes dedicados a la inserción sociolaboral de chicos en especial situación de vulnerabilidad y a la capacitación de jóvenes estudiantes de FP en entornos rurales; y con GIRA Mujeres, un proyecto de formación y mentoría dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas.

El objetivo de GIRA Mujeres es el de mejorar la capacitación de las participantes para la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor, a través de dos itinerarios: emprendimiento y empleabilidad.

GIRA Mujeres supone la puesta en marcha en España y Portugal del compromiso global de Coca-Cola 5by20, con el que quiere apoyar y capacitar en todo el mundo a 5 millones de mujeres antes del año 2020.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios