CONTENIDO PROMOCIONADO

Claim: «Vamos a darle komba a la kombucha»

«La bebida alternativa que además es buena para ti se llama Komba, es 100% española y está buenísima»

LA VOZ

Komba es una bebida probiótica ideal para cualquier ocasión, desde un postentreno a una tarde con amigos en una terraza. Komba nace de la mano de un equipo con años de experiencia en el sector de las bebidas de gran consumo y la creación de marcas y creatividad dentro y fuera de España, con un espíritu innovador con ganas de aportar al mercado un producto de primerísima calidad que cuida el sabor al detalle, con una imagen que aporta toda la frescura y positividad que necesita el consumidor en este momento.

Venimos de diferentes backgrounds profesionales pero tenemos en común un mismo objetivo: la excelencia del producto con un plus de buen rollo. Porque divertirse no es un privilegio, sino un derecho que queremos recordar a nuestro target.

La producción ya ha comenzado y ya está disponible, principalmente en el canal online. Los tiempos que corren nos han animado a buscar los medios para que, independientemente de las circunstancias que puedan sobrevenir, nuestros clientes puedan cuidarse por dentro para sentirse bien por fuera. Sin embargo, también Komba, probiotic refresko estará disponible en hostelería y locales de distribución alimenticia. Todos los agentes que intervienen en nuestra red de logística están de alguna manera alineados con nuestra idea de colaborar con el bienestar y la diversión de las personas.

Uno de los motivos por el que nos lanzamos a crear Komba es porque creemos que el sabor, disfrutar y pasarlo bien no sólo no va en contra de cuidarse sino que es una parte fundamental para poder hacerlo.

Imagina por ejemplo una dieta imposible con la que pasas un hambre atroz, puede que sea sanísima, sin embargo es muy poco probable que seas capaz de mantenerla durante mucho tiempo. Sin embargo, si comienzas a adquirir buenos hábitos alimenticios y a tener un estilo de vida activo esto será llevadero y el bienestar que irás sintiendo será una motivación maravillosa para ir dando pasos definitivos y efectivos hacia un bienestar real.

Esta idea está detrás de Komba. No renuncies al sabor, ni renuncies a la diversión. Muy al contrario, toma buenas decisiones a la hora de elegir una bebida y elige las actividades con las que más disfrutes para mantenerte activo.

De ahí que hablemos de la comba. Saltar a la cuerda es de lo más tradicional, sencillo, accesible por todos. Una actividad que podemos practicar solos o en compañía con los más pequeños de la casa, con mayores, en un espacio reducido… y no necesitas mucho más para mantenerte en forma ¿verdad? Y tampoco para ser feliz.

La kombucha, también hongo de té u hongo manchuriano, es un té fermentado por acción de varios microorganismos: bacterias como Medusomyces gisevi y Bacterium Xylinum, y levaduras como Gluconobacter oxydans, Saccharomyces ludwigii, Pichia fermentans y Zygosacharomyces bailii.

En los 90 la kombucha se popularizó sin embargo ha sido a principios del siglo XXI cuando la bebida ha entrado con mayor fuerza en Europa. Si bien no hay estudios que verifiquen las propiedades curativas que se le atribuyeron hacen años ahora sabemos en qué consisten los verdaderos efectos de un aporte de bacteria beneficiosa al intestino. La kombucha contiene fitoquímicos y fitonutrientes que tienen propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Si que contamos con evidencias contrastadas en estudios con animales que han demostrado que estos antioxidantes pueden promover una función hepática y renal saludable. Además la kombucha es rica en vitaminas B, y ácido fólico.

Por eso diviértete mientras te cuidas con komba, la bebida probiótica, saludable y baja en calorías, que vamos a hacer llegar a ti. SALTA A KOMBA! NO TE ABURRAS!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación