CRISIS POR CORONAVIRUS

Cierra la clínica Astarté de Cádiz por coronavirus

Las instalaciones privadas de la avenida de la Ilustración están clausuradas como medida de prevención

Cartel informativo en la entrada del centro clínico ANTONIO VÁZQUEZ

LA VOZ

La clínica Astarté de Cádiz, que pertenece a once entidades y profesionales entre las cuales se encuentra el Grupo Médico López Cano, ha cerrado sus puertas con motivo del coronavirus . Tres profesionales de este centro sanitario privado, situado en la avenida de la Ilustración, han dado positivo, lo que ha llevado a la dirección a clausurar temporalmente las instalaciones como medida de prevención.

Este contagio no se ha producido en el interior del centro sino en el exterior. Ningún otro trabajador de la clínica se ha visto afectado hasta la fecha. El contestador automático de la recepción es el que se encarga de informar a los usuarios de la situación anómala en la que se encuentra la clínica y deriva las consultas a un buzón de voz general o también abre la posibilidad de contactar a través de whatsapp para la petición de citas.

Un gran cartel en la fachada informa también a los clientes del cierre y dónde deben gestionar la consulta. Esta clínica, una de las más importantes del casco urbano de la capital, dispone de 30 especialidades y un equipo humano que supera las 40 personas. Entre las especialidades que atiende destacan su unidad de alergología, cardiología, cirugía general y maxilofacial, digestivo, endocrinología y medicina del deporte, entre otras. Además dcuenta con quirófanos, área de hospitalización, ginecología y oftalmología.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios