Coronavirus

Cádiz suma sólo 14 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

La provincia registra cuatro fallecimientos en la jornada del jueves, según los datos de la Consejería de Salud

Fran M. Galbarro

Segundo día con datos esperanzadores para la provincia de Cádiz, que parece frenar la expansión del coronavirus. Apenas se han confirmado 14 nuevos casos en las últimas 24 horas , cifra similar a la del miércoles y muy lejana al pico de más de 100 registrado en la anterior.

De esta forma, Cádiz parece aplanar la curva de contagios, con menos de 30 positivos en 48 horas. Cabe recordar que el mejor registro diario de la pasada semana, la más crítica hasta el momento, fue de 32 nuevos positivos en un día. El peor, de 106.

Sin embargo, el dato negativo lo deja la cifra de fallecidos, que sigue aumentado, aunque a un ritmo menor. El jueves se registraron cuatro nuevas muertes con coronavirus en la provincia de Cádiz, según los datos de la Consejería de Salud.

Por su parte, sólo diez personas con coronavirus han tenido que ingresar en los hospitales gaditanos en las últimas 24 horas. Las UCIs de la provincia de Cádiz registraron, por su parte, seis nuevos ingresos . En total, 413 personas han sido hospitalizadas con Covid-19 y 64 casos han requerido el ingreso en UCI.

Además, durante la jornada del jueves han superado la Covid-19 un total de 16 personas en la provincia. Hasta 144 enfermos de coronavirus se han recuperado en las últimas semanas .

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios