El tiempo en Cádiz

Cádiz, en alerta amarilla este domingo por fuerte oleaje

La Aemet la mantendrá hasta este lunes ya que se espera viento de Levante con fuerza 7

Se espera fuerte oleaje en todo el litoral

La Voz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este domingo el aviso amarillo por fuerte oleaje en toda la costa de Cádiz, es decir el litoral atlántico y el Estrecho de Gibraltar.

Según concreta en su página web, la alerta se activa a las 6,00 horas y se mantiene durante todo el día e incluso hasta el lunes por viento de levante con fuerza 7 en el oeste del Estrecho y sur de Trafalgar.

Para este domingo, la Aemet pronostica en Andalucía cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas , con nubosidad de evolución en las sierras del norte. Temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental y sin cambios en el resto. Las máximas, en descenso. Vientos variables flojos en el tercio occidental, de componente este en el resto, fuertes en el litoral sur almeriense.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios