Puerto Real
Buscan a una mujer en Puerto Real
Raquel Pozo tiene 35 años y desde el 16 de mayo no se sabe nada de ella
Cartel de búsqueda de la desaparecida
La preocupación de la familia de Raquel Pozo crece por momento. Desde el pasado 16 de mayo no tienen ninguna información sobre ella y no se sabe nada de su paradero. Algo extraño según confiesa su tía Lourdes, que asegura que ella de forma continua llamaba y se ponía en contacto tanto con sus padres como con el resto de su familia.
Además Raquel tiene un hijo de 11 años y tampoco ha intentado ponerse en contacto para saber de él . Lo único que se sabe es que pasó el fin de semana con un amigo y la última vez que llamó lo hizo desde el teléfono de otro amigo. Desde entonces nada se sabe.
Es por ello que se ha lanzado una llamada a través de SOS Desaparecidos y se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la Policía para poder encontrarla.
La preocupación aumenta ya que como confirma su tía, Raquel ha estado metida en el mundo de la droga y a pesar de varios intentos no ha conseguido salir del todo . Ahora esperan que la investigación policial y la colaboración ciudadana den resultados.
Ver comentarios