Convención Nacional Partido Popular
Bruno García, en la Convención del PP: «Nuestro compromiso es con las personas»
El gaditano respalda a Pablo Casado y elogia el valor de referentes como Rita Barberá y Teófila Martínez, «que nos enseñaron a hacer política calle a calle, pueblo a pueblo»
Este sábado se celebra en Valencia el Congreso Nacional del PP, con los representantes de todo el país . Ha estado presente el secretario provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García de León , que empezó su discurso dirigiéndose al «futuro presidente del Gobierno de España».
Noticias relacionadas
Bruno ha querido poner de manifiesta el respaldo a las personas de su formación. « Que quede muy claro. El Partido Popular es el partido de las personas y lo va a seguir siendo con Pablo Casado como presidente».
“Este es el partido de las personas, siempre lo ha sido y lo va a ser todavía más. La política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio y municipio a municipio”.
— Partido Popular (@populares) October 2, 2021
📺 @brunogleon #EsHoraDeConstruir pic.twitter.com/HlZsCdrQeF
«Lo aprendimos de personas como Rita Barberá, aquí en Valencia». García tuvo que parar su intervención ante el aplauso unánime del auditorio. « Y en la provincia de Cádiz de personas como Teófila Martínez, que nos enseñaron que la política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo, municipio a municipio».
El gaditano ha estado acompañado por la nutrida representación del Partido Popular de Cádiz, que estuvo integrada por más de 80 asistentes, entre ellos también el secretario general, Germán Beardo.
En su discurso, ensalzó «nuestro compromiso clave con el crecimiento, la empresa, la agricultura, el turismo, la economía y el bienestar, pero sobre todo con las personas ».
Bruno destacó la importancia de la Convención Nacional «que gira en torno al proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista que representa Pablo Casado para España y que tiene como referente el modelo de gestión que Juanma Moreno está llevando a cabo en Andalucía. Un gobierno de diálogo y para todos, preocupado en dar soluciones».