Tráfico
¿Fin a los atascos? Hoy jueves han abierto los dos carriles de la carretera entre Cádiz y San Fernando
Las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo que se están ejecutando, que cuenta con un presupuesto de 709.445,32 euros, continuarán aunque finalicen las afecciones
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de reparación del pontón del río Arillo en el punto kilométrico 6+150 de la CA-33, la carretera que discurre entre Cádiz y San Fernando.
A partir de la madrugada de hoy 11 de noviembre de 2021, las afecciones al tráfico deben quedar eliminadas en su práctica totalidad , adelantándose de este modo el fin de las afecciones en tres semanas del final previsto para las mismas.
De esta forma, han quedado abiertas al tráfico las dos calzadas de la CA-33 , con dos carriles de circulación en cada una de ellas.
Las obras continuarán con la ejecución de remates de las mismas. Estas obras se incluyen dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 30 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cádiz.
Noticias relacionadas
Ver comentarios