Nombramiento
Antonio Domínguez Abecia, nuevo director de Reparaciones de Navantia Bahía de Cádiz
Sucede en el cargo a Joaquín Hernández Rocha, que pasa a la jubilación
![Antonio Domínguez Abecia, nuevo director de Reparaciones de Navantia Bahía de Cádiz](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2021/04/23/v/navantia-nombramiento-klLH--1248x698@abc.jpeg)
Antonio Domínguez Abecia será el nuevo director de Reparaciones de Navantia Bahía de Cádiz. Domínguez Abecia sucederá en el cargo a Joaquín Hernández Rocha, quien pasa a la jubilación tras dirigir esta Unidad de Negocio en la Bahía los últimos 16 años.
Antonio Dominguez Abecia, de 52 años, es Doctor Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en Navantia, ha desarrollado su labor profesional principalmente como responsable de las áreas de Producción, Ingeniería de Producción y Calidad/ Mejora de Procesos en el Astillero Bahía Cádiz.