El Tiempo en Cádiz

Activado el aviso amarillo por precipitaciones en el Estrecho

La inestabilidad irá remitiendo a lo largo del día

Se acaban las lluvias en la provincia de momento. A.V.

V.S.M./L.V.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso de riesgo (amarillo) por precipitaciones , que afectará a Cádiz (particularmente a la zona del Estrecho) y a la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde se podrán acumular entre 20 litros por metro cuadrado en una hora a 60 litros por metro cuadrado en 12 horas.

La inestabilidad seguirá afectando este miércoles al área mediterránea y las precipitaciones se desplazarán de oeste a este, en Andalucía. Así, aunque serán débiles en general las precipitaciones podrán ser localmente fuertes o persistentes en el Estrecho. Mientras que el viento de levante rolará a poniente.

Se abrirán claros por la mañana y remitiendo las precipitaciones y quedando los cielos poco nubosos por la tarde , salvo en las sierras donde no se descarta que persistan las precipitaciones débiles y aisladas. Temperaturas sin cambios, salvo ascenso de las máximas en el Campo de Gibraltar (oscilarán entre los 10 y los 17ºC en Cádiz, entre los 12 y los 18ºC en Algeciras y entre los 8 y los 18ºC en Jerez). Vientos variables, tendiendo a componente oeste.

Para este jueves se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas en ascenso y vientos de componente oeste, flojos en el interior.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación