SUCESOS

Acoso y cerco policial a los narcos en La Línea

Un helicóptero apoyado por varias patrullas persiguen a unos sospechosos por la Atunara

Un helicóptero de la Guardia Civil persigue a un sospechoso. LA VOZ

M. ALMAGRO

La lucha policial contra el narcotráfico en La Línea no descansa. Este mismo jueves, en torno a las tres de la tarde, patrullas de la Guardia Civil, apoyados por un helicóptero, y agentes de la Policía Nacional, intervenían en una espectacular persecución junto al puerto de la Atunara. Hasta allí llegaba una embarcación que, presuntamente, había sido descubierta en alta mar recargándole gasoil a otra embarcación, se sospecha que para efectuar un posterior alijo.

Al ser descubiertos en esta maniobra, los tripulantes habían tirado las petacas de combustible al agua por lo que el helicóptero daba el aviso y comenzaba a perseguirles hasta la costa. Al llegar intentaron escapar pero, como se ve en las imágenes, fueron seguidos de cerca en todo momento por el helicóptero, las patrullas y los agentes a pie que corrieron tras ellos.

La persecución ha causado un gran revuelo entre la población que veía cómo el helicóptero sobrevolaba la zona cerca de sus viviendas.

Esta actuación se produce precisamente la semana en la que han llegado refuerzos a la zona después de los graves incidentes que se han producido los últimos meses entre los narcos y las fuerzas policiales. Así se han podido ver ya estos días a agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil y de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Policía Nacional que forman parte de este dispositivo especial que permanecerá en el municipio y su entorno y que será reforzado con otras unidades especiales próximamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación