Las 30 alumnas del curso de informática básica del Impro reciben sus diplomas
Actualizado: GuardarEl salón de actos del Instituto Municipal de Promoción y Fomento Socioeconómico (Impro) acogió ayer la entrega de diplomas a las alumnas participantes en los cursos de informática básica celebrados hasta este momento dentro del proyecto Equal-Flora.
La vigencia del proyecto será hasta finales de 2007, con lo cual se seguirán desarrollando acciones y actividades encaminadas al fomento y el empleo de los usuarios de la base de datos del Impro.
En concreto, a esta entrega de diplomas acudieron las 30 alumnas pertenecientes a dos cursos de informática básica. El primero de ellos tuvo lugar en horario de mañana entre el 16 de enero y el 1 de febrero de este año, y el segundo en horario de tarde, del 13 al 29 de marzo. La intención de estos cursos no es otra que las mujeres participantes adquirieran y dominasen las herramientas y procedimientos informáticos básicos que les facilitaran y ayudasen en la búsqueda y adquisición de un empleo estable. Según se anunció desde el Impro, a partir de septiembre se pondrán en marcha más de 500 horas de trabajo.