Detenida tras estrellar su vehículo contra otro coche por conducir bebida
Actualizado: GuardarAgentes de la Policía Local detuvieron el pasado martes a una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico, tras verse implicada en un accidente cuando circulaba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron a las doce y diez del mediodía en la barriada de Las Torres, donde varias personas alertaron a la Policía Local porque un turismo había colisionado contra otro que se encontraba estacionado. La mujer que estaba al volante había dejado el lugar conduciendo en zig-zag, de manera peligrosa tanto para los peatones como para el resto de vehículos.
Con la descripción del coche, la patrulla se desplazó hasta Las Torres y, tras recorrer la zona, localizó el vehículo aparcado en la calle Farruca. Allí mismo divisaron a una mujer cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos del accidente, acercándose al turismo.
Al momento advirtieron los policías que esta persona, que responde a las iniciales S. C. C. y tiene 31 años de edad, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenida y conducida a la jefatura de El Almendral.
En las dependencias policiales, los agentes abrieron las diligencias oportunas y se certificó que las pruebas de alcoholemia eran positivas.
Vigilancia
En otro orden de asuntos, efectivos de la Policía Local denunciaron el pasado martes a una persona por tenencia de estupefacientes en la calle Federico Chueca, durante las patrullas habituales.
También levantaron acta los agentes a otra persona en La Granja, junto al polideportivo Kiko Narváez, por tenencia de armas blancas.