Buen ambiente en la primera sesión
Actualizado: GuardarLa primera sesión de la selección española estuvo llena de expectación por ver de nuevo a Pau Gasol vestido con la indumentaria de entrenamiento de la selección nacional.
Alrededor de cien personas estuvieron en las gradas del pabellón de Bahía Sur ya que, a diferencia de Mario Pesquera, Pepu Hernández dio la orden de abrir las puertas del recinto para que tanto prensa como público pudiesen presenciar el entrenamiento.
El ambiente fue magnifico durante la sesión y los jugadores se empaparon de la alegría e ilusión de un Pau Gasol que no paró de gastar bromas a algunos de sus compañeros con los cuales lleva jugando en la selección desde hace diez años, como Juan Carlos Navarro, al que añora en la NBA, y que ayer nos sorprendía con una cresta en el pelo teñida de rojo. El del Barça también se le ve la ilusión en los ojos, al igual que el tinerfeño Sergio Rodríguez, que al ser el más jóven del equipo se muestra muy contento con la posibilidad de hacer algo grande con la generación de oro.