El Consistorio denuncia ante Tráfico los embotellamientos ocurridos en el fin de semana
Actualizado: GuardarEl portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Romero, ha trasladado a la Jefatura Provincial de Tráfico el malestar que han provocado en el seno de la Administración local los últimos embotellamientos acaecidos en el tramo de la autovía CA-33, antigua N-IV, próximo al polígono industrial de Tres Caminos.
Romero mantiene que las considerables caravanas se produjeron debido a que el dispositivo configurado por Tráfico para el pasado fin de semana daba prioridad a los conductores procedentes desde Puerto Real con dirección Chiclana de la Frontera, grupo que pudo disfrutar de un carril adicional, frente a aquellos que pretendían dirigirse a San Fernando.
La aglomeración de automóviles de los últimos días fue tal que muchos isleños tuvieron que aguantar colas de varios kilómetros para llegar a sus hogares. En ocasiones, las caravanas de vehículos comenzaron en Tres Caminos y murieron en la calle Real, a la altura del edificio de la antigua Capitanía General.
Romero pretende que Tráfico conozca esta realidad para que la tenga en cuenta a la hora de elaborar futuros dispositivos.